Quiénes somos

Somos especialistas en limpieza industrial desde hace más de 25 años

SOBRE NOSOTROS

Proporcionamos soluciones profesionales en limpieza e higiene profesional. Trabajamos con los mejores profesionales y disponemos de los mejores productos para poder dar las soluciones apropiadas a las necesidades y los problemas planteados por nuestros clientes. Todo esto bajo los criterios de calidad, eficiencia y transparencia con el cliente.

NUESTRA HISTORIA

Nacemos en 1990  como empresa familiar, desarrollando nuestra actividad de la mano de Diversey, siendo el distribuidor oficial de la marca en la zona de Galicia.

En 1996 creamos nuestro propia marca de productos de alta calidad para la limpieza profesional, Lyfer. Con la creación de esta marca, Quifyl se desliga de Diversey.

A día de hoy, el crecimiento de Lyfer, la ha convertido en una compañía independiente.

En 1998 sufrimos un fuerte crecimiento y es aquí donde se construyen las instalaciones del Polígono de Espíruto Santo en A Coruña. En este momento, la compañía amplia su catálogo de productos, incluyendo todo tipo de productos y servicios para la hostelería y amplia su rango de acción en diferentes sectores como, el textil, sanitario, industrial, etc.

En 2009 creamos junto con otras 18 empresas EuroCidal distribución. Gracias a esto, ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional.

Ya dentro de Cidal grupo distribuidor, incluimos todo tipo de maquinaria para dar un servicio global en el lavado y la limpieza.

  • 1990

    Nace Quifyl

  • 1996

    Creación de la marca Lyfer

  • 1998

    Crecimiento y cambio de instalaciones

  • 2009

    Creación junto con otras 18 empresas del grupo Cidal

“Dar el mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo principal”

Desde la creación de Quifyl, nuestro  objetivo es dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Gracias a este ideal, nos ha permitido crecer y llegar a un mayor número de clientes satisfechos con los servicios prestados. A día de hoy, este es el motor que nos impulsa y motiva a mejorar y ampliar sus servicios con soluciones integrales e innovadoras, adaptadas a cada cliente.

Responsabilidad social corporativa

Desde nuestros inicios, hemos apostamos por la transparencia en todo lo que hacemos. Esta filosofía se extiende a todas nuestras operaciones y todos nuestros productos. Por esta razón nuestro objetivo es la continua evolución tanto de nuestros procesos; así como de los materiales que utilizamos para poder mejorar nuestra actividad y desarrollar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto medioambiental sin descuidar nuestro compromiso con nuestros clientes y con la calidad de los productos.

Trabajamos diariamente para que tanto nuestros productos como nuestros procesos garanticen la máxima calidad tanto con nuestros clientes como con el entorno. Poseemos la ISO 14001 que acredita nuestra actividad como respetuosa con el medio ambiente.