[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Los geles desinfectantes son nuestro producto estrella en épocas invernales ya que ayudan a desinfectar las manos, y otras superficies, para evitar el contagio de resfriados. Ahora, además son un gran aliado en esta lucha que todos estamos viviendo cada día. Con la llegada del COVID-19 este tipo de productos se han convertido en un bien muy preciado, y que se agotó prácticamente en todos los establecimientos, ya que nos ayuda a mantener nuestras manos desinfectadas.
Cada día estamos expuestos a miles de bacterias y gérmenes que están en nuestro entorno. Una buena forma de evitar contagiarnos es desinfectarnos las manos con productos especializados.
El uso de gel desinfectante hidroalcohólico es una muy buena solución para este problema, ya que no es necesario agua y podemos usarlos tantas veces como queramos.
En un principio, estos geles estaban destinados al sector sanitario, pero actualmente, podemos encontrarlos en lugares públicos como restaurantes, ventanillas de bancos e incluso en bares.
Además de una correcta desinfección de las manos, no olvidéis desinfectar las pantallas de móviles, así como otros objetos que están en contacto con nuestra cara como las gafas.
Desde Quifyl os recomendamos el gel desinfectante Aseptic, ya que está recomendado para todo tipo de casos. Gracias a su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y colorantes, lo hacen especialmente indicado para su uso en servicios médicos y centros hospitalarios. Además, es muy cómodo para usar a diario en desinfecciones rutinarias.
El gel antiséptico Aseptic, viene presentado en varios formatos y tamaños: 70ml, 500ml, 5l. Además, tiene unos cómodos sistemas de dosificación adecuados para cada situación y tamaño.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Testado dermatológicamente
Este producto viene respaldado por la amplia experiencia del fabricante Quimxel. Cuenta con más de 30 años en el sector de la desinfección profesional, fabricando productos de alta calidad. Para evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, recomendamos seguir las instrucciones de uso del fabricante. Este producto siempre se tiene que usar con la piel sana y seca.
Si tienes alguna duda o quieres hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros en el 981 611 777 o en info@quifyl.com
Y recuerda, evitar este tipo de gérmenes está en tus manos 🙂
[/vc_column_text][vc_single_image image=»2218″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]